jueves, 28 de diciembre de 2017

Compartimos noticia de FAECAP

I Congreso Virtual en Vacunas

congreso virtual en vacunasWEB
  • Del 15.01.18 al 19/01/2018
Congresos Nacionales
Congreso virtual
Este primer Congreso Virtual de Vacunas de MSD, que tendrá lugar del 15 al 19 de enero de 2018,  es gratuito y está avalado por FAECAP.

INTRODUCCIÓN.-

El primer Congreso Virtual de Vacunas de MSD, que tendrá lugar del 15 al 19 de enero de 2018, nace con el ánimo de contribuir a la mejora de la formación de los profesionales sanitarios –médicos, enfermeras y farmacéuticos- en vacunas/prevención salvando las limitaciones físicas y geográficas.

Asimismo, tiene por objetivo consolidarse en el tiempo como uno de los principales encuentros de formación en materia de vacunología en España, Portugal y Latinoamérica.

Si bien la iniciativa parte del compromiso de MSD con la prevención y el control de las enfermedades infecciosas prevenibles, se proyecta bajo el deseo de contar con el apoyo y colaboración de instituciones/organizaciones involucradas en el desarrollo del profesional sanitario.

El entorno digital ofrece múltiples beneficios. Favorece la posibilidad de reunir a los mejores expertos en vacunas del territorio nacional e internacional, así como hacer accesible la información/formación a cualquier profesional sanitario interesado y preocupado por la prevención de la enfermedad en sus pacientes, por el cuidado de la salud de la población.

Esta primera edición del Congreso Virtual de Vacunas contará con más de 35 conferencias en directo impartidas por 45 expertos de primer nivel, así como con 5 mesas multidisciplinares de debate.

El valor educativo y el carácter diferencial de este programa formativo favorecen la concesión de la acreditación por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, cuya solicitud está en curso.

Congreso virtual en vacunas

Agenda congreso virtual en vacunas

Inscripción gratuita:https://event.on24.com/eventRegistration/EventLobbyServlet?target=registration.jsp&referrer=&eventid=1562313&sessionid=1&key=885ECA6B5EAA0E9360C8234A9E0D6717&regTag=&sourcepage=register

No hay comentarios:

Publicar un comentario